martes, 14 de julio de 2009

El corazón que ríe


Tu vida es tu vida
no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión
mantente alerta
hay salidas
hay una luz en algún lugar
puede que no sea mucha luz pero
vence a la oscuridad
mantente alerta
los dioses te ofrecerán oportunidades
conócelas
tómalas
no puedes vencer a la muerte pero
puedes vencer a la muerte en la vida, a veces
y mientras más a menudo aprendas a hacerlo
más luz habrá
tu vida es tu vida
conócela mientras la tengas
tú eres maravilloso
los dioses esperan para deleitarse
en ti.


H. K. B.

3 comentarios:

Eugenia dijo...

hola!!
"vencer a la muerte en la vida"
muy cierto...

La peor cara de la muerte no es cuando arrebata nuestra propia vida, sino cuando nos arrebata lo que más queremos... méndiga Muerte, tan duro es verla pasar.

saludos!
ánimo
nos vemos!

"The comedian" dijo...

que onda licenciado

de quien es el poema?

hubo una frase que me gusto

la de: "no puedes vencer a la muerte pero
puedes vencer a la muerte en la vida"


si algo se aprende de la muerte es que cuando muere una persona cercana duele la primera vez
pero después ya se puede sobrellevar

no tiene nada que ver esto ultimo pero
ultimadamente no me hagas caso

camara jom
que se hagan las cheves

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando me dijiste que lo leyera y yo estaba super deprimida por lo del bebé... es muy bueno
y bueno mazel tov!!! ya vi la pic de tu mesenger, muy bonito, cómo usté jejeje
saludos!